El mensaje de Djokovic ante el COVID-19

El serbio Novak Djokovic transmitió a través de las redes sociales un mensaje de concientización para todos los seguidores del circuito mundial ante la pandemia de Coronavirus.

Rezo por la salud y la cura de todos. Ojalá Dios pueda curar la enfermedad, sea física, mental o espiritual. Espero que te dé la salud, la energía y el gozo hoy. Son tiempos difíciles para todos. Mando mi apoyo y oraciones”, escribió Djokovic.

Posteriormente, “Nole” agregó que “por favor, estad en casa durante la cuarentena y ayudad al personal médico a asistir a todas las personas infectadas y en necesidad. No pongamos barreras en estos tiempos tan críticos que están viviendo”.

El serbio, además, dedicó un párrafo para aconsejar las actividades que cada uno de los que lea su mensaje puede desarrollar en su casa: “Intentemos reír, amar y dedicar tiempo al trabajo interior. Recemos, meditemos, comamos sano, toquemos música, cantemos, bailemos, escribamos, entrenemos, durmamos bien, trabajemos nuestro cerebro con buenos pensamientos”.