En Newell’s se ilusionan: ¿Vuelve Ignacio Scocco?

En Newell’s Old Boys de Rosario se ilusionan cada vez más con la vuelta de Ignacio Scocco, porque hay un fuerte rumor que indica no renovaría con River y retornaría al club del Parque Independencia.

El delantero tendría tomada la decisión y solamente faltaría que se la comunique a los dirigentes Millonarios y al técnico, Marcelo Gallardo, con el cual ganó cinco títulos en la entidad de Núñez (Copa Argentina 2016/17 y 2018/19, Supercopa Argentina 2017, Copa Libertadores 2018 y Recopa 2019).

En mayo, el delantero cumplirá 35 años y su deseo sería volver a vestir la casaca leprosa, con la que ganó los torneos Apertura 2004 y Final 2013, y jugar nuevamente con a sus compañeros y amigos Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez y Pablo Pérez.

El próximo 30 de junio caduca el contrato de Scocco con River, y hay varias instituciones interesadas en contratarlo. Aparentemente, se trataría de una importante de España, otra de Grecia y también del fútbol norteamericano.

En ese caso, cualquier oferta económica que le acerquen a su representante, Fabián Soldini, será imposible de igualar por Newell’s, aunque en ese caso la cuestión financiera quedaría de lado si Scocco decide cumplir su sueño.

Ese anhelo es, precisamente, terminar su carrera profesional en Newell’s, el club que lo vio nacer y debutar en la máxima categoría del fútbol argentino hace casi 16 años de la mano de Américo Tolo Gallego.