Coronavirus: Ariel Broggi, demorado por un control

Ariel Broggi comenzó este año un nuevo desafío en Inter de Porto Alegre como ayudante de Eduardo Coudet, el entrenador principal. En Brasil, precisamente, fue donde encontró al ex futbolista esta expansión acelerada del Coronavirus.

Este martes, Broggi regresó al país y fue demorado en un control en la Autopista Panamericana, donde le solicitaron la documentación necesaria para poder circular, en medio del aislamiento obligatorio que se implementó para frenar el avance de aquella pandemia.

Al parecer, Broggi presentó todos sus papeles en regla y pudo continuar su viaje hacia su domicilio, donde deberá realizar la cuarentena pertinente.

“Buenas gente, para los que me escriben, nunca rompí la cuarentena , estaba de tránsito regresando del país en el cual trabajo. Me solicitaron mis documentos, acta fronteriza y cartilla de trabajo. Todo en regla y ahora si puedo estar cumpliendo mi cuarentena correspondiente. Slds”, comentó el ex futbolista de Vélez, Banfield y Quilmes en sus redes sociales.