Julieta Lazcano, capitana de Las Panteras, varada en Polonia

“La embajada nos dijo que va a hacer lo posible para ayudarnos , vamos con fe entonces. Paciencia Gracias a todos los que se contactan para ayudar, este partido lo ganamos entre todos.  #QuedateEnTuCasa#queremosvolveracasa#prontoencasa“, posteó en su cuenta de Twitter la capitana de la Selección Argentina de voley, Julieta Lazcano, quien, como muchos compatriotas, está a la espera de un vuelo que la traiga de regreso al país.

Sin embargo, unas horas más tarde, en otro posteo, la jugadora argentina no se mostró tan optimista. “En algún momento podremos volver… Estamos en el lugar donde tenemos que estar, por alguna razón. Se hizo todo lo que se pudo para intentar tomar ese vuelo, ahora ya no está en mis manos. #quedateentucasa”. escribió.

Lazcano se encuentra en Radom, Polonia, su actual destino deportivo. La central se estaba desempeñando en E. Leclerc Radomka Radom hasta que se produjo la suspensión de la competencia debido a la pandemia de coronavirus.

La cordobesa de 30 años, y ex jugadora de General Paz Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata entre otros clubes, tiene un extenso recorrido internacional cosechado en equipos de Italia, Francia y Brasil.

En Las Panteras tuvo participación importante en la medalla de bronce de los Panamericanos de Lima del año pasado y en la clasificación a los (ahora postergados) Juegos Olímpicos de Japón obtenida a comienzos de este año en Colombia.

Julieta Lazcano había participado en las Juegos de Rio de Janeiro 2016 y suma una amplia experiencia con la camiseta de Argentina en los Campeonatos Mundiales Italia 2014 y Japón 2018 y en las Copas del Mundo Japón 2015 y 2019.

Por estas horas, igual que otros argentinos está aguardando un avión que la traiga de regreso a Argentina.