Las futbolistas argentinas que están a los pelotazos en su departamento de España

Ruth Chule Bravo, junto a Yael Oviedo, es una de las dos futbolistas argentinas del Rayo Vallecano en la competitiva Liga de fútbol femenino profesional de España. Y mientras respeta el Quedateencasa respondió a un entrevista mano a mano con el canal de YouTube de @futfemprof.

“En España todos estamos en cuarentena. Nosotras estamos todo el día con la pelota así que imaginate el vecino de abajo. A veces nos golpea para que paremos. Creo que todos nuestros muebles ya están golpeados por la pelota“, contó entre risas la futbolista que la temporada pasada ascendió con CD Tacón.

Bravo también habló de la Selección Argentina: “Yo tengo la camiseta puesta todos lo días. Ahora no estoy en los planes del cuerpo técnico pero eso no significa que no apoye a la camiseta más linda del mundo. Yo nunca renuncié a la Selección y nunca voy a renunciar. Simplemente no fui convocada. Me hago responsable de las decisiones que tomo. Me queda seguir trabajando y no voy a pedir explicaciones”.

“El Mundial de Francia 2019 fue un antes y un después para el fútbol femenino. Puso la vara muy alta para el próximo Mundial. No hay un día que no nos levantemos sin pensar en ese Mundial, en el sueño que cumplimos”, reveló en la entrevista online con el medio de comunicación autogestivo e independiente dedicado a difundir el fútbol femenino nacional e internacional.

“Amo el fútbol femenino, quiero que en mi país crezca. Quiero que mis compañeras sean mejores. Porque si ellas son mejores, yo voy a ser mejor y las que vienen atrás también”, resaltó la volante con pasado en Estudiantes de La Plata y Boca Juniors.