Luis Acuña, el argentino goleador en tiempos de Corona, lo hizo de vuelta

El argentino Luis Acuña volvió a anotar un gol en el campeonato de Nicaragua. El ex volante de Vélez, Crucero del Norte y Deportivo Merlo abrió el resultado en la victoria de Real Estelí, el miércoles a la noche, y convirtió por segunda vez consecutiva.

Acuña había sido el único argentino en anotar un tanto el pasado fin de semana en un panorama mundial con menos de una decena de campeonatos sin interrupción.

En esta nueva victoria de Real Estelí, Acuña marcó un golazo, sacando un remate de volea de zurda que ingresó por la parte superior del arco, a los 28 minutos.

El resultado final de este partido jugado a puertas cerradas fue 2 a 1 a favor de Real Estelí, como visitante, sobre Deportivo Ocotal.

Disputadas once fechas, el equipo de Acuña quedó en el tercer puesto de la tabla con 23 puntos, dos menos que el líder Managua y uno menos que el escolta Diriangén.

“Feliz por los 3 Puntos y también por el gol, a seguir asi equipo”, posteó el argentino en sus redes sociales tras anotar su cuarto tanto en la temporada. Junto al mexicano Taufic Guarch es el máximo anotador de su equipo.