Scola: “No sé si voy a estar en los Juegos Olímpicos…todo pasó a un segundo plano”

“No sé si voy a estar en los Juegos Olímpicos…todo pasó a un segundo plano…”

Luis Scola se caracteriza por dar respuestas que se salen de lo común, fuera de toda complacencia, que expresan lo que realmente siente y piensa, y en esta ocasión mantuvo esa tendencia, cuando le preguntaron por su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio, que ahora se jugarán en 2021, año en que él pensaba estar alejado del basquetbol.

Es tan grande la situación en la que estamos (por la pandemia de Coravirus que sufre el mundo). Tan única, tan todo… de hecho me preguntaban por los Juegos Olímpicos y yo lo último en lo que estaba pensando era en eso“, puntualizó en declaraciones realizadas al canal español de Youtube “Confinados sin basket”.

Scola se encuentra actualmente en Milán, ciudad ubicada en la región de Lombardia, una de las zonas más castigadas del mundo por el Coronavirus, y se bien es consciente de la gravedad de la situación, mantiene una buena dosis de humor.

“Me decían y ahora un año más, y qué vas a hacer, el gran dilema. Queremos que la gente, las ciudades estén bien, que el mundo vuelva a la normalidad. Después vemos si juego un partido o un torneo”, puntualizó.

Mientras llega una decisión sobre la vuelta a la actividad en la liga italiano, el capitán del seleccionado dijo que sigue entrenando en el gimnasio que tiene en su casa, para mantener el peso y una vida sana.

Estoy bien. Me gustaría estar haciendo otras cosas, pero bueno…”, comentó.