Brian Fernández: “Estar aislado, viendo quién soy, me hace muy bien”

Brian Fernández se encuentra pasando el aislamiento social obligatorio en la concentración de Colón de Santa Fe, donde continúa su tratamiento contra su adicción a las drogas en compañía de Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico. En ese contexto, consideró que esta situación atípica le “hace muy bien”.

“Es algo que es un bien para mí y para mi familia. Estar aislado, viendo quién soy, me hace muy bien. Antes usaba el celular 24 horas y hoy uso lo justo y necesario. Tengo mis cosas nuevamente, recuperé muchísimas cosas” , indicó en una entrevista con Aire de Santa Fe.

Además, confió que solo habla con su familia y se mantiene alejado de quienes eran sus amigos.

“Es lo que necesito y me hace bien. Hoy en día no necesito hablar con ningún amigo. Cuando yo estuve mal nadie estuvo. Pero cuando estaba bien y mal a la vez, ahí estaban. Me di cuenta, como me decían mis hermanos, que son amigos del campeón, del Brian Fernández que tiene plata”, disparó.

Finalmente, Fernández se refirió a las abundantes críticas que recibió mientras se mantuvo descarrilado.

“Si uno hace las cosas mal, criticarlo no es lo adecuado. Empeora, lo hace más triste, hace que no salga adelante. Lo digo por si le pasa a otro jugador, a otra gente, que lo puedan ayudar. Necesita una palabra de aliento para que salga adelante, sino lo hundís más. Menos chances de salir le das”, concluyó el delantero sabalero.