Sergio Hernández: “No tengo ni idea si voy a estar o no en la selección”

El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, Sergio Hernández, expresó que “no sabe” si estará al frente del equipo el próximo año, cuando finalmente se lleven a cabo los Juegos Olímpicos de Tokio.

“No tengo ni idea si voy a estar o no en la selección, por suerte Argentina está clasificada y eso me da tranquilidad y felicidad. Habrá que modificar la planificación y esperar con la misma ilusión ese Juego como lo hicimos cuando estaban programados para este año”, señaló.

Posteriormente, en declaraciones a Uno Contra Uno Radio, el “Oveja” comentó que “no tengo una posición tomada, tampoco tengo temor a mi futuro. Mi idea sigue siendo la misma, terminar después los Juegos con la selección y buscar una opción en Europa, que es lo que me interesa como desafío”.

Cuando se le preguntó por su vínculo contractual con la Confederación Argentina, Hernández puntualizó que “con Fabián Borro (presidente de la CABB) no hablamos en absoluto sobre mi futuro. Igual, por contrato tengo unos meses más como entrenador después de Tokio, tengo que ver hasta dónde llega, pero creo que son seis meses más después de Tokio”.

No sé qué va a ser de mi vida cuando se levante este aislamiento, sinceramente”, afirmó.