El regreso de Maravilla Martínez “queda pospuesto”

Sergio “Maravilla” Martínez iba a regresar al cuadrilátero luego de seis años desde su retiro, pero el ex campeón mundial anunció que su combate del próximo 6 de junio “queda pospuesto” por la pandemia de coronavirus que golpea con fuerza en España, donde se iba a realizar la pelea.

“Mi combate de regreso lo voy hacer en Madrid. Soy consciente que tengo 45 años, pero hace dos que me estoy preparando. Después de la primera pelea veremos para qué estoy. Ya se está hablando algo de una supuesta revancha contra Julio César Chávez Junior, nos vendría bien a los dos. A él lo puede ayudar a superar sus problemas, sus adicciones. El boxeo tiene una nobleza maravillosa”, indicó el quilmeño en diálogo con Radio Rivadavia.

Martínez lleva 16 días “encerrado” en su casa de Madrid.

“Es muy delicada la situación, realmente va a llevar tiempo recuperarse. La gente no toma conciencia, ese es el problema. Lo que está pasando ahora en España lo vamos a ver en Argentina en dos o tres semanas. La juventud no tomó conciencia en un principio y eso fue un problema en Madrid. Recién ahora están haciendo caso. Si salís a la calle y no tenés motivo, te meten preso o multa de 700 euros”, relató lo que vive.

Además contó cómo hace para mantenerse en forma durante la cuarentena.

“Tengo la bendición de poder vivir en una casa amplia con patio y aquí puedo entrenar. Algunos entrenamientos los transmito en mi Instagram para que la gente se distraiga”, concluyó Martínez.