Nicolás De La Cruz: “Es difícil entrenar solo”

El mediocampista de River Plate Nicolás De La Cruz admitió que “es duro” entrenar en su casa a raíz de la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del Coronavirus, pero remarcó que es algo necesario para estar bien físicamente cuando esta pandemia reduzca sus efectos y regrese la actividad oficial.

En un video que publicó en las redes sociales su representante, Paco Casal, el futbolista uruguayo destacó también que es un buen momento para aprovechar de la familia, y principalmente “protegerlos y cuidarlos” del Covid-19.

“Si bien es duro entrenar solo, es importante mantenerse en forma. Para nosotros es algo especial porque no estamos acostumbrados. Es importante para que cuando volvamos, estemos bien físicamente”, manifestó De La Cruz.

Además, expresó: “Estamos viviendo una situación complicada, combatiendo este virus. Hay que aprovechar el momento para disfrutar de los nuestros, y saber protegerlos y cuidarlos siguiendo las normas del Estado”.

“Es muy importante quedarse en casa el mayor tiempo posible. Esperamos que esto pase rápido”, deseó el jugador de 22 años, una de las piezas claves del equipo Millonario.