Newell’s les bonifica a los socios el abono de la Copa Superliga

La dirigencia de Newell’s Old Boys tuvo un muy buen gesto para con los socios que habían adquirido el abono de la Copa Superliga, tanto para las plateas como los palcos. Porque en el caso de que no se reinicie la competencia, el dinero que abonaron por los cinco partidos que le hubiera tocado al equipo dirigido por Frank Kudelka jugar en el Parque Independencia, se les bonificará para la temporada 2020/2021.

Así lo informó el club mediante un comunicado oficial a través de sus redes sociales, que fue recibo muy bien por los socios leprosos.

El texto comienza informando que “a los socios que hayan adquirido abonos a palcos y plateas que incluyan la Copa Superliga, que en caso de no reiniciarse el torneo se le descontará el importe proporcional por los cincos partidos que deberían haberse disputado en el Estadio Marcelo Bielsa”.

Después explica: “Esta bonificación impactará de forma automática en las renovaciones de abonos a plateas y palcos de la temporada 2020/2021, en el caso de que se suspendan de forma definitiva estos encuentros programados”.

Para luego aclarar: “Es una decisión de la Comisión Directiva que se tomó como una forma de atenuar el impacto que la cuarentena por la pandemia por coronavirus está produciendo en los socios de esta institución, quienes no van a tener la contraprestación original de los abonos”.

Finalmente, agrega el texto: “Además, es importante que los socios sepan que se están haciendo los mayores esfuerzos para mantener las instalaciones en las mejores condiciones posibles, cumplir con los compromisos y tener todo preparado para cuando la actividad en nuestro país vuelva a la normalidad”.