Yaqué y el futuro de Lautaro Martínez: “No hay nada formal ni serio”

El representante Lautaro Martínez, Alberto Yaqué, afirmó que a él no recibió un ofrecimiento “formal ni serio” para quedarse con los servicios del actual delantero del Inter de Milán.

Hemos charlado con mucha gente, pero nada más. Por ahora aquellos que me llaman no son empleados del club directamente. No hay nada formal ni serio“, aseguró Yaqué.

Extraoficialmente se sabe que el Barcelona de España realizó una oferta que fue rechazada por el Inter, y que en las últimas horas Martínez habría puesto como condición única para firmar con el club catalán ser titular.

“Se habla de que lo quiere Barcelona, RealMadrid y él está como si nada, otros no podrían dormir. Nunca te llama preguntando si es verdad o mentira lo que salió. Está enfocado en donde está, en su laburo“, agregó Yaqué en declaraciones realizadas a Radio Del Plata AM1030.

Martínez, de 22 años, tiene una cláusula de salida establecida en 111 millones de euros, pero sólo durante una quincena de julio.

Posteriormente, el representante agregó que “es algo soñado que sea el jugador del mercado. No está esperando nada, lo único que quiere es jugar y hacer goles”.