Batista y el cambio de fecha para los Juegos Olímpicos de Tokio

El entrenador del seleccionado argentino Sub-23, Fernando Batista, se expresó hoy a favor del cambio de fecha para 2021 de los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de la suspensión en 2020 por la propagación mundial del Coronavirus.

“Si es por la planificación porque como es el caso mío tengo a la sub-20 y sub-23 está bueno porque nosotros tenemos un Sudamericano en enero y febrero y si las cosas van bien y clasificamos el mundial es en mayo. Si lo ponían en marzo y abril íbamos a estar muy ajustados. Ahora nos da un poco más de margen para trabajar bien y armar bien cada evento que tengamos”, dijo el técnico en una entrevista realizada por el sitio La Figura de la Cancha.

Batista conducirá al equipo albiceleste Sub-23 que competirá en Tokio del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

“En este proyecto y proceso que estamos llevando adelante, los resultados son positivos y buenos, no sólo de que se han logrado títulos, sino también que se está trabajando en algo que hace no se venía trabajando y muchos jugadores de las juveniles tienen minutos en la mayor asique fueron muy buenos años y hay que seguir trabajando de la misma manera”, comentó.