Acassuso y Tristán Suárez volvieron al triunfo y, por ahora, recuperaron la punta

Acassuso superó a Colegiales 2 a 1 y Tristán Suárez venció a Deportivo Armenio también 2 a 1 y volvieron al primer puesto del Clausura de Primera B. Pero deberán aguardar los resultados de Comunicaciones y J. J. Urquiza, quienes les habían arrebatado la punta la fecha pasada.

Dos goles de tiro libre del volante Julián Bartolo le dieron a Acassuso la agónica victoria. Colegiales festejó primero con el gol de Maximiliano Resquín a los 33 minutos del segundo tiempo. Bartolo, ex San Miguel y Guillermo Brown ,lo dio vuelta con dos pelotas paradas a los 41 y en el quinto minuto de descuento.

Tristán Suárez también lo remontó, aunque no tan agonicamente. Ganaba Deportivo Armenio con un penal convertido por Cristian Soria a los 18 minutos. A los 42 igualó Joaquín Molina. Enzo Arreguín, a los 32 del segundo tiempo, selló el triunfo local.

Acassuso y Tristán Suárez suman 14 puntos, y podrían volver a ser pasados por J.J. Urquiza y Comunicaciones que tienen 12 unidades.

J.J. Urquiza visitará mañana, a las 17, a UAI Urquiza. Comunicaciones jugará el lunes, a las 17, ante Defensores Unidos en Zárate.

Siguiendo con esta séptima fecha -que empezó el viernes con Fénix 0, Los Andes 0- mañana, a las 17, también jugarán Almirante Brown-Flandria y Argentino de Quilmes-Villa San Carlos.

Seguirá el lunes, a las 17, con Sacachispas-San Telmo (además de Defensores Unidos-Comunicaciones) y cerrará el martes, a las 20, con Talleres-San Miguel.