Ante Tomic y su sincera opinión sobre rebajarse el sueldo

El ala-pivote del Barcelona de España Ante Tomic afirmó que para alguien que gana mucho dinero, rebajarse el sueldo “no es algo heroico”, especialmente si se tiene en cuenta las dificultades que atraviesan aquellas personas que no tienen buenos salarios.

“Esta difícil situación con el Coronavirus nos hace parte de un equipo mucho más grande que solo el baloncesto del Barça y para alguien que tiene la suerte de ganar tanto dinero, no es un acto heroico renunciar a una parte, en comparación con lo que está pasando la gente que gana menos”, señaló Tomic en su cuenta de Twitter.

El capitán del Barcelona dio a conocer su opinión, tras el conflicto que se desatara luego de que el Barcelona anunciara la reducción de los salarios de todos sus empleados, incluidos los deportistas de todos los equipos que tiene la institución.

Ayer el montenegrino Nikola Mirotic, el mejor pago del plantel, anunció que aceptaba la rebaja de su sueldo, cuando antes había dicho que estaba en contra. Entonces comenzaron a surgir rumores que había sido presionado por la directiva.

“Junto con otros capitanes del equipo del Barça (por Pierre Orriola) hablé con los representantes del club hace varios días. Ambos aceptamos la propuesta del club de reducir nuestros salarios en esa primera reunión. Luego, compartimos la propuesta con nuestros compañeros de equipo y les dijimos que comunicaran individualmente sus decisiones al director de baloncesto”, agregó Tomic.