Argentinos superó a Cañuelas y avanza en la Copa Argentina

Argentinos Juniors venció hoy 1-0 a Cañuelas en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Gabriel Hauche les dio la victoria a los de Diego Dabove, que enfrentarán en la próxima instancia al vencedor del cruce entre Colón de Santa Fe y Cipolletti.

Tan solo tardó 4 minutos en ponerse en ventaja el Bicho, porque Hauche bajó un pase largo con el pecho y definió para abrir el marcador.

Iván Colman pudo haber aumentado a los 9 con un remate que se estrelló contra uno de los palos. Cañuelas también pudo haber empatado, pero Ojeda amagó y definió por encima del travesaño. Luego, Hauche cabeceó apenas desviado.

De todos modos, Argentinos demostraba su superioridad, y lo siguió haciendo en el segundo período. A los 20, Santiago Silva, que ya había tenido varias, definió solo frente al arquero, que logró desviar el envío para que el balón diera contra el travesaño.

A los 36, un cabezazo de Aguirre que dio en el palo izquierdo casi hace que los de La Paternal lamentaran las chances perdidas. Pero finalmente el Bicho se quedó con la victoria ante un equipo de la Primera C que dio batalla.