Beto Acosta: la victoria, el interinato y los candidatos al banco de San Lorenzo

Alberto Acosta, miembro de la Secretaría Técnica de San Lorenzo de Almagro junto a Leandro Romagnoli y Hugo Tocalli, destacó hoy la victoria del Ciclón ante Aldosivi, se refirió al trabajo del trinomio que conduce interinamente al equipo y también habló de los candidatos a ser el nuevo entrenador.

“Trabajamos muchísimo a nivel anímico. Ayer no fue un gran partido, pero en estos casos se necesita levantar la moral y ganar. Es todo mérito de los jugadores. Hay un gran plantel que estaba pasando un mal momento. Se dieron cuenta de que, corriendo todos para el mismo lado con la pelota en los pies, sacan la diferencia”, destacó en una entrevista con Radio Del Plata.

Luego confirmó que el próximo partido ante Lanús volverá a tener al mando a los secretarios técnicos, “aunque lo ideal sería tener un nuevo técnico”.

Finalmente, más allá de que “siempre hay cuatro o cinco nombres con los que se viene hablando”, mencionó a dos de los directores técnicos con los que hubo diálogo.

“Mauricio Pellegrino tiene trayectoria y seguimos hablando. Mariano Soso se nombró también y trabaja muy bien, es un perfil que vamos evaluando”, concluyó Acosta.