“Bigote” López hizo uso de su cláusula ricotera

Santiago Tabaré López Bruzzese, “Bigote”, “capitán y símbolo” de Villa Española, hizo uso de la cláusula de su contrato que le permite ausentarse de prácticas o partidos para asistir a recitales en caso de que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota volvieran a tocar, e incluso para asistir a conciertos de Carlos “Indio” Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado o Skay Beilinson.

A través de una carta hacia el club que milita en la Segunda División uruguaya, López informó que mañana estará en el estadio Malvinas Argentinas, de Buenos Aires, donde tocarán Los Fundamentalistas, la banda que acompañó a Solari en sus últimos años.

En la nota, además de las cuestiones formales, el delantero le agradece a la institución por acompañarlo en su locura, y hasta cierra con una frase bien ricotera: “Verme feliz no es nada, es solo un rock’n roll del país”.

La respuesta del club no tardó en llegar: “Verte feliz no es nada. Nuestro capitán, Santiago “Bigote” López, hará uso de su cláusula y el sábado 7 dirá presente en el toque de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Buenos Aires. BIG8TE, ¡siempre en el corazón del club y del barrio!”.