Boccia:”Mucha gente todavía no se dio cuenta de la real dimensión de este virus”

El alero de Boca Juniors Adrián Boccia expresó que mucha gente en la Argentina “no se dio cuenta” del verdadero peligro que acarrea el Coronavirus.

Seamos conscientes que es una situación que no la esperaba nadie, y lo mínimo que podemos hacer es ser responsables. Ya habrá tiempo para lo demás. Mucha gente todavía no se dio cuenta de la real dimensión de este virus”, puntualizó en declaraciones realizadas a la web de Boca.

Como toda la actividad deportiva en la Argentina, el basquetbol está suspendido y, en principio, la competencia se reiniciaría a comienzos de mayo.

Es duro, no lo voy a negar, mis hijos son nenes muy activos, pero tratamos que se mantengan ocupados ya sea con la tarea que les dieron en la escuela, leyendo o haciendo rompecabezas”, agregó.  

Cuando se le preguntó sobre si continúa entrenando mientras realiza la cuarentena, Boccia comentó que “tengo el departamento bastante equipado para poder entrenarme desde lo físico y poder mantenerme. Igual se hace lo que se puede. Hay que ponerle la mejor cara, ser positivo”.