Conflicto en el Barcelona tras la rebaja de sueldos

El primer conflicto en el Barcelona tras la decisión de la dirigencia de rebajar los sueldos, estalló,

No fue en el fútbol, sino en la segunda disciplina del club catalán, el básquetbol.

El principal protagonista de esta historia es el montenegrino Nikola Mirotic, quien regresó a la liga española después de cinco temporadas en la NBA, y se convirtió en el jugador mejor pago del equipo.

Mirotic anunció por estas horas que aceptaba la rebaja salarial que imponía la institución, lo cual contrastaba con lo que él mismo y todos sus compañeros habían opinado cuando se enteraron por primera vez de la intenciones de los dirigentes.

No es verdad !!! Yo en ningún momento he hablado con el presidente sobre esta tema y a mi nadie me ha presionado nada para que lo acepte. Ha sido mi propia decisión de apoyar el club en este momento”, escribió Mirotic en su cuenta de Twitter.

Uno de los primeros en hablar sobre la situación fue el español Alex Abrines, quien al igual que Mirotic volvió al basquetbol de España tras jugar en la NBA.

No se quien filtra cosas que SOLO se han hablado por un grupo de whatsapp de jugadores y respectivos jefes del club… pero la única razón que veo es que queráis destrozar al equipo. NO LO CONSEGUIREIS o si, y os quedareis sin equipo”, dijo Abrines en su cuenta de Twitter.

La misma línea de Abrines fue seguida por Pau Ribas, uno de los capitanes del equipo, quien expresó en Twitter que “¡Aquí no son bienvenidas las filtraciones ni manipulaciones que pretenden romper vestuarios. Estamos juntos en esto durante estos momentos complicados para todos!”.

¿Cómo terminará esta historia? ¿Se sumarán más jugadores a la postura de Mirotic o la mayoría pensará como Abrines?