Coronavirus: el mensaje de Carlos Tevez a la sociedad

Carlos Tevez expresó hoy su postura ante la pandemia del Coronavirus que puso en alerta a todo el mundo. El delantero de Boca destacó que se atraviesa “un momento difícil”, sostuvo que hay que “estar unidos” y sugirió a la sociedad “quedarse en casa” para evitar la propagación del COVID-19.

En un video que grabó junto a su familia, y que publicó su hermano Diego a través de sus redes sociales, Tevez buscó concientizar a todos de que el aislamiento social es el mejor remedio para detener al virus.

El mensaje completo del Apache fue el siguiente:

“Estamos en un momento difícil. Quiero agradecerle primero al personal sanitario, a cuidadores, a camilleros y todo el personal de fuerzas de seguridad que nos cuidan y nos protegen, en barrios carenciados y con necesidades. También quiero agradecer mucho a los bomberos y a todos los voluntarios de todo el país.

“Es un virus que está matando a nuestros familiares. Tenemos que estar unidos en esta lucha contra este virus invisible.

También agradecerle a los argentinos, decirles que se queden en sus casas, porque este virus nos va a hacer crecer como personas, como sociedad y creo que es muy importante el mensaje que estamos dando para todo el mundo.

“La familia Tevez les manda muchas fuerzas y que todos juntos podamos salir de esta pronto. Con esto no se jode y todos juntos le estamos dando lucha. Tomemos conciencia, por favor, y quedémonos en casa”.