El vicepresidente de Vélez confirmó que Mauricio Pellegrino es el único candidato

Diego González, vicepresidente de Vélez y precandidato a la presidencia para las elecciones de fin de año, reconoció que están avanzadas las gestiones para que Mauricio Pellegrino sea el nuevo técnico de El Fortín.

“En primera instancia cuando tuvimos que salir a buscar el nuevo proyecto de técnico se pensó en Pellegrino. Por sus antecedentes en este trabajo y por su pasado club, lo conoce de punta a punta, que también influye”, admitió González en una entrevista con el programa partidario El Grito Velezano (FM 95.3).

“Ya nos reunimos con Pellegrino, escuchamos su proyecto de fútbol. No me gusta decir que está confirmado hasta que no esté la firma. Diría que está todo avanzado. Falta formalizar en el contrato. Por el tema grave que todos conocemos (la pandemia de coronavirus) se demora”, dijo el vicepresidente velezano.

Sobre la renuncia de Gabriel Heinze señaló: “La idea era que terminase junto a nuestra gestión. Esa fue siempre nuestra idea. Por eso nos sorprendió su ida. Yo siempre destaco el trabajo que ha hecho. El primer objetivo era salir de la situación complicada con los promedios; y el segundo, entrar a una Copa, y ambos se lograron. Ya pasó, ahora hay que mirar para adelante y poner la energía, cuando todo esto pase, con el nuevo técnico”.

González también habló sobre el ofrecimiento de Conmebol de adelantar el 60% de los ingresos por participación en Copa Sudamericana. ” Ese adelanto puede ser bueno para paliar esta situación. Es un tema que va a analizar la tesorería. Primero habrá que ver cuanto tiempo más se extiendo esto. La prioridad es que se paguen los sueldos de todos los empleados del club. Nos comprometimos a eso”.