En medio del parate, se define el futuro de Icardi

El fútbol mundial está parado por el avance del coronavirus a nivel global, pero aún así hay situaciones que los clubes deben resolver en estos días. Una de esas cosas es el futuro de Mauro Icardi, quien finaliza su préstamo en Paris Saint Germain el próximo 30 de junio.

El delantero rosarino forzó su cesión desde Inter, en medio de una escandalosa pelea con los directivos. Si bien a nivel goles aprobó con creces en el club parisino, el entrenador Thomas Tuchel no lo ha tenido en cuenta en los últimos partidos, y es un misterio si pagarán los 70 millones de euros del pase a mitad de año.

Inter está muy interesado en la resolución por dos motivos fundamentales: porque sería el retorno de un futbolista que se fue envuelto en conflictos con dirigentes, entrenador y compañeros, y porque esos 70 millones, según informó Gazzetta Dello Sport, representan la sexta parte de la facturación anual del club. Una cifra más que importante en el contexto de crisis económica derivada de la pandemia.

Por lo pronto, en medio de la cuarentena, en París y en Milán se sigue estudiando qué pasará con Icardi a partir del próximo semestre.