Estigarribia y su futuro incierto en Colón: “No sé qué pasará”

Marcelo Estigarribia finaliza su contrato con Colón el próximo 30 de junio y hoy, en medio de su cuarentena en Santa Fe, se refirió a su incierto futuro.

“Tengo contrato hasta el 30 de junio, después no sé qué pasará. No sé tampoco cuándo se reanudará el campeonato. Habían dicho en junio, pero no se sabe aún. En estos momentos lo principal es quedarse en casa y proteger la salud de todos. Quedándonos en casa estamos haciendo un bien a la sociedad misma”, manifestó el mediocampista paraguayo en una entrevista con Tigo Sports, de su país.

Por el momento, el futbolista cumple con los ejercicios que le impone el cuerpo técnico sabalero en su domicilio.

“Todos los días nos mandan las rutinas de trabajo, con video incluido de lo que tenemos que hacer. Nos tenemos que filmar y mandarle al cuerpo técnico para ver que estemos haciendo bien o corregir las cosas”, reveló Estigarribia.

Finalmente, confió una charla que mantuvo con el preparador físico de Atalanta, club en el que jugó, y dejó un pedido para la sociedad.

“El otro día estuve en contacto con el preparador físico de Atalanta y me dijo: ‘Marcelo, acá en Bérgamo están muriendo 7 a 8 personas por día. Por favor cuídense ustedes, que todavía están a tiempo’. Y eso te toca de más cerca. Así que, que la gente tome en serio esto, no es joda. Es quedarte en casa y cuidar a tus seres queridos. Con eso vamos a ayudar bastante”, concluyó.