Falleció la novia de Ricardo Centurión

Melody Pasini, novia del futbolista de Vélez Ricardo Centurión, falleció este domingo tras sufrir un paro cardíaco mientras manejaba su auto en la localidad de Lanús.

La joven tenía 25 años y hace cuatro que estaba en pareja con el jugador surgido en Racing, club del que Pasini era hincha.

Pasini se trasladaba desde Puerto Madero hacia su casa en Lomas de Zamora y se investigan las razones por las cuales se encontraba circulando pese a la cuarentena obligatoria.

Tras conocerse la noticia, Vélez expresó sus condolencias a través de sus redes sociales.

“La Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza Centu!”, publicó la institución de Liniers.

También se manifestó públicamente Racing: “Acompañamos a Ricardo Centurión y a su familia en este momento de dolor. Y siempre recordaremos a su novia, Melody Pasini, hincha y socia de nuestro club. A su familia, nuestras condolencias por su fallecimiento”.

Boca Juniors, el otro club en el que Centurión jugó en Argentina, publicó su pésame en su cuenta de Twitter.

“Boca Juniors acompaña a Ricardo Centurión, ex jugador del club, en este momento de profundo dolor tras el fallecimiento de su novia Melody Pasini”, mostró el tuit.