Gisele Montenegro: “En Gran Canaria la situación está bastante controlada”

La futbolista cordobesa Gisele Montenegro aseguró que “acá en Gran Canaria la situación está bastante controlada. Hicieron las cosas muy bien desde el principio, cerraron los aeropuertos y tuvieron bastante precaución” en una entrevista exclusiva online con Fútbol Femenino Profesional (@futfemprof).

La actual jugadora de C.D. Juan Grande Femenino señaló que “el club nos trajo materiales apenas comenzó todo. Tenemos una bici, mancuernas, esterillas, bandas. Se puede trabajar y hacer un montón de cosas”.

Con pasado en Talleres y Belgrano de su ciudad natal, Montenegro emigró a España para fichar en el Zaragoza. La defensora de 29 años se sumó esta temporada al Juan Grande, de las Islas Canarias, que compite en el certamen de Segunda División española.

En el reportaje con @FutFemProf, Montenegro resaltó: “Belgrano trabaja muy bien con el fútbol femenino. Quizás sus jugadoras se merecen más cosas, mejores condiciones y ser profesionales. No es casualidad que cuatro jugadoras de Belgrano estemos ahora en clubes de España. Deseo que Belgrano y Talleres entren al Torneo de AFA”.