Independiente: se lesionó Togni en la última práctica

En la última práctica de Independiente antes de iniciar el receso forzado para evitar la propagación del coronavirus, Gastón Togni preocupó a todos.

El volante ofensivo, que hace unos meses se recuperó de una seria lesión ligamentaria, sufrió una nueva lesión en la rodilla izquierda.

Según el parte médico oficial de Independiente, Togni sufrió un “un esguince rotatorio de rodilla con inestabilidad anterior”.

El club informó que este miércoles el jugador “se someterá a una nueva resonancia magnética y un control en 24 horas”.

Si bien oficialmente no se habló de un plazo para su recuperación, trascendió que Togni estaría inactivo entre dos y cuatro meses.

En esa misma rodilla, jugando para Defensa y Justicia en febrero de 2019, Togni sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, motivo por el cual encendió las alarmas en el Rojo esta mañana.

Con respecto al cese de actividades a causa del coronavirus, Independiente dispuso que “los futbolistas continúen su semana de entrenamientos en cuarentena y con rutinas físicas específicas a realizar, siguiendo las recomendaciones publicadas en el día de la fecha por el Ministro Matías Lammens”

“El próximo lunes 23 de marzo, se evaluará la situación sanitaria en el país para determinar si los futbolistas pueden retomar los entrenamientos en grupos reducidos”, anunció la institución de Avellaneda.