Junior Alonso y su visión del desafío del papel higiénico

El defensor de Boca Juniors Junior Alonso se mostró molesto con la actitud de muchos de sus colegas de participar en el “desafío del papel higiénico”, dado que consideró que ese elemento es fundamental para las personas durante la pandemia de Coronavirus.

“Desde ayer ya estaba pensando en el #Challenge y dije : ‘Si hoy a la mañana me levanto y encuentro otro video de estos, voy a decir que estoy cansado“, dijo Alonso en declaraciones realizadas a Radio Del Plata AM1030.

El desafío del papel higiénico nació en Europa entre aquellos futbolistas que buscan alternativas para pasar el tiempo en su casa, y rápidamente se volvió furor en todo el mundo.

No se qué hacen con el papel higiénico. Porque si vas a los supermercados ves que en algunos lugares hay escasez. No entiendo si lo usan sólo para hacer estos jueguitos….es increíble”, comentó Alonso.

Luego, Alonso se refirió a su rutina después del parate a que se viera sometido el fútbol por la pandemia de Coronavirus.

“Me levanto a las ocho para hacer todos los ejercicios que tenemos previstos con el preparador físico del club, también tengo una dieta que cumplo en casa de manera normal. Estamos cuidándonos de todo lo que se pueda venir”, puntualizó.