La extraña desaparición de la hermana y la sobrina del técnico de handball de Vélez

Fernando Iglesias, entrenador de handball de Vélez, hizo pública su desesperación por la extraña desaparición de su hermana Cristina y su sobrina Ada (7 años) desde el miércoles pasado.

“Desde que desaparecieron el miércoles 25 que no sabemos nada, En la casa del novio se encontraron DNI y objetos personales de mi hermana. El tipo entró a la casa y lo vieron irse solo el jueves 26 y no sabe nadie nada de él. Ella jamás se iría así sin avisar”, fue el desesperado mensaje de Fernando Iglesias en las redes sociales.

La hermana y la sobrina del director técnico se encontraban cumpliendo con la cuarentena en la casa del novio de Cristina ubicada en Monte Chingolo, Lanús.

Ante la falta de comunicación y de respuestas, la familia presentó una denuncia en la Comisaría 6ta. de Lanús. Efectivos policiales concurrieron al domicilio y encontraron rastros de sangre y en la vivienda.

El novio de Cristina, Abel Romero, abandonó el lugar y aún no hay noticias sobre su paradero.

Iglesias se desempeñó como entrenador de handball en Lanús y en los últimos años en Vélez. El año pasado condujo el histórico ascenso de El Fortín a la Liga de Honor masculina, la máxima categoría.