Los Leones se llevaron la victoria

El seleccionado masculino de hockey sobre césped derrotó a su similar de Nueva Zelanda por 3-2, en un partido jugado en Christchurch por la FIH Pro League.

José Tolini (5 minutos), Ignacio Ortiz (37) y Maico Casella (44) marcaron los goles que le dieron la victoria a Los Leones; mientras que Sam Lane anotó los dos tantos de Nueva Zelanda.

Algunas de las virtudes exhibidas por el seleccionado fue la contundencia para marcar, en un partido donde el rival tuvo un poco más de tiempo la bocha en su poder, y las buenos intervenciones del arquero Juan Manuel Vivaldi para sostener el resultado a favor.

Los Leones iniciaron el encuentro con Juan Manuel Vivaldi; Juan Martín López, Pedro Ibarra, LeandroTolini, Federico Monja; Tomás Bettaglio, Ignacio Ortiz, Federico Fernández Onega; Maico Casella, Lucas Vila y Lucas Martínez; y luego ingresaron: Nicolás Keenan, Tomás Domene, Juan Ignacio Catán, Nicolás Cicileo y Martín Ferreiro.

De esta manera, el seleccionado dirigido por Germán Orozco se tomó revancha de la derrota (5-3) sufrida en el primer partido.

Luego de esta victoria, Los Leones ocupan el quinto lugar de la tabla de posiciones, con 8 puntos, con un récord de 2 triunfos, dos empates y 2 derrotas.

La próxima parada para los Leones será Perth, Australia, donde enfrentarán al seleccionado, el viernes 6 de marzo, desde las 9.30, y el sábado 7, a las 7.30.

Foto: FIH