Maradona se unió a la campaña para sumar dadores de sangre

Diego Maradona dejó todo por el seleccionado argentino, nadie podría haberle pedido nunca más sangre. Justamente, en esa dirección, el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se sumó hoy a la campaña del Hospital Posadas para sumar dadores de sangre.

“Hola a todos, hoy hablé con el Dr. Gustavo Alonso, director del Hospital Posadas. Quiero dar todo mi apoyo a la campaña que hace la @FundacionHospitalPosadas, para juntar dadores y mantener su banco de sangre a pleno. Y poder cumplir con todas sus cirugías. Si vivís cerca, y estás en condiciones, mandales un mail a [email protected] o comunicate por teléfono al 011-4469-9300, interno 1156. Ellos te van a decir cómo tenés que hacer. Yo imagino que el Posadas no es el único que está pasando por esta situación. Así que va mi aplauso para todos los que le ponen el cuerpo a este virus de mierda. #DonarSangreEsDarVida, expresó el campeón del mundo en 1986 en su cuenta de Instagram.

Debido a la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, hace días que bajó drásticamente la cantidad de donaciones de sangre. Es necesario que todos colaboremos, en medio de un contexto difícil.