Mascherano: “Todos colaboramos, pero no necesitamos comentarlo”

Javier Mascherano se refirió al papel que cumplen los futbolistas ante situaciones como las que actualmente atraviesa el mundo, ante la presencia del Coronavirus, en que la solidaridad se transforma en un bien fundamental.

“Quizá muchas veces el futbolista es un blanco fácil, porque se suele hablar de sus posibilidades económicas. Y es como que moralmente el jugador está obligado a colaborar. Esta claro que en una situación como la actual, todos vamos a tener que colaborar”, reconoció el ex futbolista del seleccionado argentino, que actualmente defiende los colores de Estudiantes de La Plata.

En una charla que mantuvo por Instagram con el presidente de esa entidad, Juan Sebastián Verón, agregó: “Lo que pasa es que muchos de nosotros no necesitamos estar comentando o diciendo en qué o donde hacemos colaboraciones. Me ha pasado de ayudar a diferentes entidades y no quise que se supiera nada”.

“Eso debe salir del corazón, y le debe servir a cada uno espiritualmente. Esto no se hace por el qué dirán”, aclaró Mascherano.