Nicolás Ferreyra: “Tengo que separar las emociones y tratar de no extrañar para no angustiarme”

El base argentino Nicolás Ferreyra afirmó que no poder abandonar Chile, donde se encontraba jugando, a causa de la pandemia de Coronavirus lo hace sentir un “poco atrapado”, pero a la vez reconoció que sólo le queda “confiar” y “no desesperarse”.

No poder salir de Chile, te hace sentir un poco atrapado. Mi familia está en Argentina, mis hijos están contenidos y seguros. Tengo que separar las emociones y tratar de no extrañar para no angustiarme“, expresó Ferreyra. 

El armador nacido en Tres Arroyos integraba el plantel del Deportivo Valdivia, y actualmente se encuentra en Chile sin trabajo, porque la liga se suspendió definitivamente, y sin la posibilidad de regresar a la Argentina por el cierre de fronteras.

Sé que hay una lista en la que van a tratar de repatriar a algunos argentinos. Yo estoy en esa lista, pero queda en confiar y no desesperarse. Es difícil, pero es lo que queda por hacer”, agregó en declaraciones realizadas a Uno Contra Uno Radio. 

Posteriormente, Ferreyra comentó que “tanto Valdivia como Chile en general están muy golpeadosEste año esta siendo muy duro para todos acá. Es admirable como vuelven a ponerse de pie. Estas situaciones están haciendo daños colaterales a la economía“. 

Foto: FIBA Américas