Pedro Bruno y la cancelación de la Liga Argentina de voley: “Cualquier reprogramación era inviable”

El presidente de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV), Pedro Bruno, afirmó que la Liga Angentina 2019/20 fue cancelada, ya que cualquier reprogramación una vez que la pandemia de Coronavirus quedase atrás , era “inviable”.

“Se analizó, pero cualquier reprogramación era inviable. No había forma de poner una fecha por la incertidumbre“, expresó Bruno.

La Liga Angentina, que había sido suspendida temporalmente tras las series de cuartos de final, fue cancelada ayer, y de esa manera se transformó en la primera competencia en la Argentina que llegó a su fin de manera anticipada.

Por ejemplo, si se levantaba el 12 la cuarentena y poníamos el 1º de mayo la definición, ¿había aviones? ¿Pasaban los micros entre las provincias? Nadie lo sabe“, agregó en declaraciones realizadas a TyC Sports.

Posteriormente, el titular de la ACLAV indicó que “creemos que todo se está dando como para que sea muy difícil volver a jugar en el corto plazo. Primero por lo mental, pero también por otros temas como los jugadores internacionales que fueron licenciados, porque nadie sabe cuándo podrían volar de nuevo. Entonces, para cualquier estimación los plazos son enormes.