Pella: “Este virus genera incertidumbre y miedo”

El bahiense Guido Pella expresó que el Coronavirus es algo que produce “incertidumbre y miedo” por todo lo que está generando en el mundo desde su aparición.

Nunca se vio algo así en la historia. Es algo que genera mucha incertidumbre, a veces mucho miedo porque vez la noticias y notas que esta muy complicado”, señaló Pella.

El tenista se encuentra actualmente en Buenos Aires, y que prefirió no viajar a Bahía Blanca para estar junto al resto de su familia por precausión.

Posteriormente, agregó que “esto no es que cuándo se logre controlar volvemos. Acá hay que tratar de eliminarlo para que no haya un nuevo brote porque demostró que el nivel de contagio es enorme…No se cuándo vamos a estar (sin jugar)”.

Pella está en la etapa de recuperación por un problema un neuroma de Morton en el pie derecho lo cual le hizo perder, antes de la suspensión del tenis, el ATP de Santiago de Chile y la serie de Copa Davis ante Colombia.

Estoy pasándolo como se puede, sabiendo que en algún momento esto va a pasar y ojala que sea pronto. Hago cosas que nunca hice en la vida, y que no pensé que me iban a gustar”, comentó en declaraciones realizadas a TyC Sports.