Pusineri confirmó que hará varios cambios, pero no el equipo

Lucas Pusineri confirmó hoy que realizará varios cambios en el primer equipo de Independiente para el duelo del próximo domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque evitó dar la formación.

“Algunos puestos ya los tengo definidos, en un 70%, y me faltan otros para completar el once. Si hay cambios es por la búsqueda de variantes, en este período que nosotros llevamos estamos viendo jugadores que no venían jugando y tratamos de encontrar variantes, una frescura distinta, rendimientos que puedan llegar a ser más altos”, explicó el entrenador en conferencia de prensa.

Dentro de las variantes, serán varios los juveniles que tendrán su chance de mostrarse, aunque también la presión de jugar ante un estadio que tendrá un clima caliente.

“Estamos buscando un mejor funcionamiento que nos provoque satisfacción, recuperar la confianza de los primeros partidos y superar estos resultados adversos. No podemos evadir el presente, es complejo y tenemos que revertirlo”, indicó Pusineri.

Por último, el conductor de Independiente admitió que “es una posibilidad para el día de mañana lo de una Secretaría Técnica”, pero primero quiere reunirse con la dirigencia para transmitirle “algún pensamiento al respecto”.