Zambrano se fracturó dos costillas y fue operado

Carlos Zambrano sufrió la fractura de dos costillas durante el partido que le dio el título de la Superliga a Boca Juniors y fue intervenido quirúrgicamente en las próximas horas por un neumotórax.

“Carlos Zambrano sufrió un traumatismo costal durante el partido contra Gimnasia y, de acuerdo a los estudios realizados, tiene una fractura de la 7ma y 8va costilla, más neumotorax secundario a contusión pulmonar, motivo por el cual deberá ser intervenido”, informó el club a través de sus redes sociales.

Promediando el segundo tiempo, el defensor peruano tuvo un duro choque con Nicolás Contín y se llevó la peor parte. Debió ser reemplazado en el que fue apenas su segundo partido en el club y hoy se confirmó la gravedad de su lesión.

Por la tarde, Boca informó que Zambrano fue operado y que el peruano “cursa buena evolución y quedará internado hasta resolución del neumotorax”.

Con Lisandro López aun en recuperación por la fractura de un dedo de uno de sus pies, Russo tan solo cuenta con Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Gastón Ávila para afrontar Copa Libertadores y Copa Superliga.