Las futbolistas de Vélez se quedan en casa y entrenan al ritmo de La Chola

En los últimos meses se volvió un clásico festejar cada triunfo de Vélez, en el José Amalfitani, al ritmo de La Chola, el pegadizo tema de Los Palmeras.

Desde la voz del estadio se hace sonar fuerte el tema del grupo santafesino y los hinchas corean la letra, con alguna variante relacionada a su equipo, y bailan en tribuna y platea para celebrar las victorias de local.

Ese tema se le pegó también al plantel y los futbolistas hicieron un video, difundido en las redes sociales oficiales del club y también en las personales de los jugadores, demostrando su destreza para bailar al ritmo de La Chola.

Poco después las futbolistas los imitaron y lanzaron su propio video moviéndose al ritmo del tema de Los Palmeras.

Y ahora las jugadoras volvieron a hacerlo. Subiéndose a la moda de difundir en las redes los entrenamientos caseros en tiempo de aislamiento obligatorio, las pibas de Vélez compaginaron un video donde, de manera individual y en sus domicilios, hacen ejercicios físicos y jueguito con la pelota mientras suena La Chola.

Vélez hizo su estreno en el fútbol femenino de AFA esta temporada, ingresando en la flamante Primera C. Al momento de la interrupción de los campeonatos ocupaba el segundo puesto, detrás del líder Tigre. Los dos primeros ascenderán a Primera B.