El mensaje concientizador de la Peña de Vélez, con refuerzos ilustres, en Barcelona

Desde Barcelona partió a las redes sociales un video enviado por integrantes de la Peña de Vélez en esa ciudad española, concientizando para enfrentar la pandemia de coronavirus y sumándose a la campaña Quedateencasa.

Matías Vargas, Facundo Chuky Ferreyra -actuales jugadores del Espanyol-, José Turu Flores, Fausto Grillo y Martín Posse, ex jugadores de Vélez que están cumpliendo la cuarentena en Barcelona, también se sumaron a esta movida de los hinchas fortineros agrupados en la Peña catalana.

En el video se hace campaña para que los ciudadanos se queden en sus hogares. España es uno de los más países más afectados por el coronavirus.

Gustavo, uno de los integrantes de esta Peña conformada por hinchas velezanos radicados en Barcelona explicó, en El Show de Vélez (AM 1600), que “en España los servicios sanitarios están muy saturados. Aquí en Catalunya los casos crecen exponencialmente y no parece ser que esto acabe ni en el corto ni largo plazo. Solo están abiertos supermercados y farmacias. Con este encierro salir a hacer las compras se siente como ir a Disney”.

Con respecto a la Peña explicó: “estamos desde octubre con un gran crecimiento, más allá de que hay momentos en lo que se hace difícil siempre tratamos de juntarnos. Hoy en día es un grupo enorme y una representación del club a tantos kilómetros”.