Fassi: “Queremos terminar el torneo”

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, indicó hoy que su deseo es el de “terminar el torneo y jugar los diez partidos que quedan, aunque sea a puertas cerradas”.

“Queremos darle prioridad a lo deportivo porque realmente es lo que prima en una situación como ésta. Todavía no se habló de la suspensión en el chat de los presidentes de la Primera, tendremos que hablarlo entre todos antes. Para mantener la credibilidad, hay que terminar el campeonato, a puertas cerradas, porque será importante para el país”consideró en una entrevista con Milenium Sports.

El parate obligado por la pandemia afectó económicamente a muchos clubes, aunque Fassi aseguró que “no todo es culpa del coronavirus”, y señaló que “cada institución tiene que hacerse responsable de lo que generó”.

“Cada uno tiene que ser responsable de lo bueno y lo malo de sus clubes previamente al Covid-19. Yo creo que la posibilidad de entrar en cesación de pagos hay que cuidarla muchísimo, porque cobraremos seguro los derechos de televisión”, apuntó.

Finalmente, el dirigente confió que en Talleres “cobrarán todos aquellos que tienen un salario hasta 150 mil pesos, el resto recibirá la mitad del salario”.