Fernando Zurbriggen: entre el estudio, la armónica y la dieta vegetariana

El base de Obras Fernando Zurbriggen expresó que mientras realiza la cuarentena a raíz de la pandemia de Coronavirus dedica su tiempo al estudio, y dos actividades que también le producen placer como tocar la armónica y consolidar una dieta vegetariana.

Le dedico diariamente a la licenciatura (Licenciatura en Alto Rendimiento y Gestión Deportiva) entre dos y cuatro horas. Al ser un campus virtual, adelanto presentaciones y leo bastante. Es una manera de tener la cabeza ocupada y activa“, comentó Zurbriggen.

Luego, Zurbriggen se refirió a las otras dos actividades en las cuales divide su tiempo ahora que está encerrado en su casa y fuera de las canchas.

“Tengo dos actividades novedosas: la principal es que volví a tocar la armónica después de años. Y la otra es que aprovecho para consolidar el cambio de alimentación, llevando una dieta vegetariana, por lo que ocupo mucho tiempo cocinando”.

Por supuesto que los días de Zurbriggen no son sólo estudio, armónica y dieta, junto a su hermano menor Alejandro, también jugador de Obras, entrena en doble turno, ya que gracias a los avances de la tecnología desarrolla las tareas que le dejan el preparador físico Rafael Luquez, y los kinesiólogos Ezequiel Lamas y Joaquín García.