Alberto se disculpó con Caruso. “Es un crack”, dijo el DT

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, hizo una pequeña pausa en medio de la pandemia del Coronavirus y se disculpó con Ricardo Caruso Lombardi, tras criticar solapadamente su trabajo en uno de sus pasos por Argentinos Juniors, club por el que simpatiza.

El actual entrenador de Belgrano de Córdoba devolvió el gesto, aseguró que el primer mandatario no buscó ofenderlo y lo catalogó como “un crack”.

“Ayer (viernes) a la noche hablaba con Ricardo Caruso Lombardi, que me decía ‘me dejaste muerto con lo de la teoría de Gorosito’ y le dije que lo último que quería era ofenderlo. Los hinchas de Argentinos tenemos con Caruso la deuda de que dos veces del descenso”, reconoció Alberto Fernández en diálogo con Radio Mitre.

Caruso Lombardi, por su parte, reveló en La Mañana de Neuquén cómo fue la charla con el Presidente de la Nación.

“De diez, la verdad un crack el presidente. Se disculpó, me dijo que no quiso ofenderme. Lo que pasó es que se equivocó de campeonato”, aseguró el director técnico.

También dio otros detalles de esa conversación: “Después hablamos del desastre que está pasando y que está muy ocupado y a full con los problemas que trajo esta enfermedad”.

“Por eso valoro tanto el tiempo que me dedicó”, subrayó Caruso Lombardi.