Dybala, el pianista. La “Joya” tocó y despertó la reacción de sus colegas

Paulo Dybala y Oriana Sabatini volvieron a dar positivo en su segundo control tras contraer el Covid-19. Venían de 14 días de aislamiento para recuperarse y evitar la propagación de ese virus, y después de ese resultado, deberán permanecer en su casa otras dos semanas.

Sin embargo, el delantero de Juventus y el seleccionado argentino, y su novia, cantante, aclararon que se encuentran en buen estado de salud, y así lo demuestran a través de sus redes sociales.

En la cuenta oficia de Dybala en Instagram, el cordobés publicó un video donde se animó a tocar el piano, con la compañía de la voz de su novia.

El primer intento falló, pero después de segundo, Dybala pareció quedar un poco más conforme. “1..2.. no nooo, vamos de nuevo”, fue el texto que acompañó el video, junto a unos emojis sonrientes.

Las imágenes no pasaron desapercibidas para varios colegas del ex atacante de Instituto de Córdoba y Palermo de Italia.

Nicolás Tagliafico, compañero en el seleccionado nacional, le dedicó unos aplausos. Lo mismo Emiliano Rigoni, quien además lo felicitó: “Vamos hno”.

Gerónimo Rulli, en tanto, no fue tan generoso. “Vos no serás el primo de Steve Wonder no?”, ironizó el arquero.

La publicación trascendió incluso las fronteras del fútbol. El polista argentino Adolfo Cambiasso aprobó el desempeño de Dybala.

Pero Flavio Briatore, de reconocido paso por los boxes de la Formula Uno, lo invitó en tono de broma a cambiar de disciplina. “Mejor con la pelota”, fue el mensaje del multimillonario italiano.

Mirá acá el video de Dybala:

View this post on Instagram

1..2.. no nooo, vamos de nuevo ?? ??#Bad

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on