Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett entraron en el Salón de la Fama de la NBA

Se anunciaron hoy los nombres de los nuevos integrantes del Salón de la Fama de la NBA, y entre ellos se encuentran el recientemente fallecido Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett.

Además, se incluyeron a la jugadora Tamika Catchings, a los entrenadores Kim Mulkey, Barbara Stevens, Eddie Sutton y Rudy Tomjanovich, y al ejecutivo Patrick Baumann.

Entre sus muchas impactantes marcas, Bryant fue cinco veces campeón con Los Angeles Lakers y es el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA, con 33.643 puntos.

Duncan, excompañero de Emanuel Ginóbili en San Antonio Spurs, también obtuvo cinco anillos de campeón. Además, es el único en la historia en haber ganado más de mil partidos con el mismo equipo. Está en el Top 10 histórico en rebotes y tapas.

Garnett jugó 21 temporadas en la NBA y fue elegido 15 veces para el Juego de las Estrellas. Es el cuarto con más minutos jugados en la historia.

Catchings, la representante entre las jugadoras en esta camada 2020, ganó cuatro títulos olímpicos y dos mundiales. Además, fue la única en hacer un quíntuple-doble en la historia, con 25 puntos, 18 rebotes, 11 asistencias, 10 tapones y 10 robos en un mismo partido.