Neymar, Lautaro y Griezmann avivan el próximo mercado de pases

Barcelona y París Saint Germain moldean, según cuentan en Europa, una operación que podría tener un altísimo impacto en el fútbol mundial y que podría terminar de confirmarse después de la pandemia del Coronavirus.

La transacción no se reduce a aquellos dos clubes y tiene más protagonistas, entre ellos Inter de Italia y, más precisamente, al bahiense Lautaro Martínez.

Según publicó el diario deportivo catalán Sport en la portada de su edición impresa, Neymar “ya prepara su salida” de PSG, que en este mercado de pases “vería con buenos ojos” negociar con Barcelona para que el brasileño vuelva a vestirse de blaugrana.

Aquí aparece la figura de Antoine Griezmann, quien no terminó de encontrar su lugar al lado de Lionel Messi y, al parecer, aparecer en el radar del elenco parisino.

“PSG sí vería con buenos ojos una negociación con el Barça, que tiene una asignatura casi ‘moral’ de ficharle tras dos fracasos consecutivos. Y en todo esto la figura de Griezmann es clave. El internacional francés gusta en la ciudad de las luces y encaja perfectamente en ese ‘afrancesamiento’ del que hablábamos”, publicó Sport en su sitio web.

¿Donde entra Lautaro en esta historia? El periódico catalán puso en su primera plana que el ex futbolista de Racing “no llega a un acuerdo de renovación en Inter” porque “el club italiano no puedo igualar las ofertas que tiene”. Una de ellas, claro está, sería la de Barcelona.

Si todo esto llega a buen puerto, Messi y el uruguayo volverían a tener como compañero de ataque a Neymar, con quien conformaron la denominada MSN. A ellos se sumaría un delantero de infinita proyección como Lautaro Martínez.