Julián Fernández: “Hay incertidumbre porque no sabemos lo que va a pasar”

El mediocampista de Newell’s Old Boys Julián Fernández fue una piza fundamental en la última temporada en el equipo de Frank Darío Kudelka.

Mientras transita el aislamiento obligatorio por la pandemia del Coronavirus y entrena en forma particular, el volante manifestó su “incertidumbre” por lo que sucederá en los próximo meses con esta situación tan especial que se vive en Argentina como la mayoría de los países del mundo con una cuarentena a escala global.

“Estoy tratando de entrenar como se puede, nos pasaron una rutina y voy llevándola con un poco de incertidumbre porque no sabemos lo que va a pasar. Yo tengo lugar donde vivo, me traje unos materiales del club y una bicicleta fija. Me cuido en las comidas, el preparador físico, junto al nutricionista están atentos con todo los jugadores, están atrás nuestro”, respondió por la emisora radial rosarina LT2. 

Después, mostró su felicidad por jugar en Newell’s y dijo: “Tengo dos años más de contrato, la verdad es que estoy muy feliz. Cuando me preguntan por el interés de otros equipos, a todos los digo lo mismo, sigo acá. Mi objetivo es continuar afianzándome con esta camiseta”.

“Nosotros veníamos de ganar un partido complicado contra Central Córdoba y esta situación nos tomó por sorpresa a todos. El encuentro que perdimos con Godoy Cruz nos golpeó, pero fue atípico porque las situaciones para convertir las tuvimos. En Santiago del Estero, pudimos sacarlo adelante, más allá de los primeros minutos, creo que en líneas generales, encontramos la regularidad deseada”, indicó Fernández.