Kyle Walker tuvo una fiesta sexual en plena cuarentena

Kyle Walker viene de escándalo en escándalo desde hace unos meses, y al defensor de Manchester City no lo frenó ni la cuarentena. Según informó hoy The Sun, el compañero de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi tuvo una fiesta sexual con un amigo y dos prostitutas, violando el aislamiento social por el coronavirus.

Por si fuera poco, un día más tarde Walker publicó un video en sus redes sociales instando a la gente a quedarse en su casa.

View this post on Instagram

?? #StayHomeSaveLives

A post shared by Kyle Walker (@kylewalker2) on

El encuentro de tres horas, según informó una de las implicadas, no fue la primera vez que el jugador rompió con la cuarentena, ya que a fines de marzo se lo había visto frecuentando pubs.

“Kyle realmente debería saberlo mejor. Por un lado, está invitando a extraños a su casa a tener relaciones sexuales y al día siguiente está dando conferencias a todos sobre la necesidad de mantenerse a salvo. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo”, manifestó Louise McNamara, la prostituta que le reveló la información al tabloide británico.

Walker se separó de su novia a principios de año, luego de que se conociera que dejó embarazada a otra mujer, además de otra infidelidad con una concursante de un reality show.