Guillermo Narvarte: “Los noto con preocupación e interés”

El entrenador del equipo de basquetbol de Boca Juniors, Guillermo Narvarte, expresó que sus jugadores tienen una lógica “preocupación” e “interés” por cómo se desarrolla la situación creada por la pandemia de Coronavirus.

A todos los noto con preocupación, con el interés lógico de la situación, ninguno está aislado de la problemática que hay. Cada uno a través de su personalidad, con su entorno familiar lo va llevando”, comentó Narvarte.

Luego, el técnico de Boca indicó que “en líneas generales, los veo con mucha madurez, con mucho sentido de responsabilidad, no con ansiedades o por lo menos no lo han manifestado. Tratan de estar informados y, con los interrogantes lógicos de este escenario”.

Narvarte también habló sobre las actividades que desarrollan los integrantes del plantel mientras dura la cuarentena, haciendo hincapié en el uso de la tecnología.

“Estamos aprovechando para seguir hablando y mejorando como grupo. Corregimos en forma virtual, con imágenes de situaciones individuales y colectivas. Los jugadores han recibido un reporte individual con buenas ejecuciones y con malas ejecuciones para que ellos se vean y se puedan autocorregir”, puntualizó en declaraciones realizadas a la web de Boca.

Posteriormente, agregó que “tenemos jugadores que están muy al tanto de la tecnología y es otra herramienta más que tenemos para trabajar, además, el estar todo el mundo comunicado genera buena onda, buena predisposición, así que nos ha resultado muy útil”.

Foto: La Liga Contenidos