El “Loco” Gatti recibió el alta

El ex arquero de Boca Juniors y la selección nacional Hugo Orlando Gatti recibió el alta médica, tras haber permanecido internado en un hospital de España por haber contraído el Coronavirus.

“Muy buenas tardes a todos. Les escribo para darles la buena noticia que HAN DADO DE ALTA a mi padre“, informó Lucas, uno de los hijos de Gatti, para dar a conocer la noticia.

Gatti, de 75 años, fue internado el pasado 24 de marzo luego de dar positivo de coronavirus y tener un cuadro de neumonía.

Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose COMPLETAMENTE y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado”, escribió Lucas Gatti.

Luego, el hijo del ex arquero indicó que queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias”.

El “Loco” vive en España donde colaboró con el diario deportivo As, y antes de la aparición del Coronavirus era uno de los integrantes del programa de televisión “El Chiringuito de Jugones”.